MADRID TE ESPERA CON SU GRAN VÌA, SU FUENTE DE CIBELES Y SU PUERTA DE ALCALA.

Madrid te espera con su encanto moderno que honra al pasado y lo invita a continuar vigente. en Parìs, la luz de sus monumentos y avenidas, te harán olvidar la llegada de la noche y querrás explorar sus calles a todas horas; los Campos Elíseos, el Campo Marte, la Torre Eiffel o el Museo de Louvre, que siempre han estado allí, parecerán otros. Un crucero por el Sena, una noche de arte por Montmartre o de espiritualidad por la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, parecerán contadas por otra voz, que habla de un esperado reencuentro. Vivirás Verona y su encanto medieval, escucharas historias de Julieta y su Romeo, te harás una instantánea en el Coliseo Romano y querrás que los minutos pasen lento al entrar en la Capilla Sixtina.

Sentirás que alguien te ha movido el piso en Pisa y querrás remediarlo. Luego te darás cuenta que cada cosa y cada persona se encuentran en el lugar correcto, que hoy nos toca estar en casa pero dentro de poco, quizá tu destino se encuentre allí.

RUTA: MADRID / BURDEOS / BLOIS / PARÍS / LUCERNA / ZURICH / VERONA / VENECIA / FLORENCIA / ROMA / PISA / NIZA / BARCELONA / ZARAGOZA / MADRID

SALIDAS: 11 y 25 Septiembre / 09 y 23 Octubre

INCLUYE: Vuelo / Alojamiento / Traslados / Guías en cada destino / Visitas / Alimentos según itinerario / Impuestos.

DURACIÓN: 17 días / 15 noches

COSTO POR PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE $ 2349.00 USD

DIA 06 PARÍS / Desayuno. Salida para recorrer la “Ciudad del Amor” pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Tarde libre o posibilidad de realizar alguna excursión opcional. Alojamiento. Excursión opcional por la tarde para navegar en un romántico crucero por el río Sena. Continuarán recorriendo Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como “el Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que alberga desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizarán un paseo por el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. Tendrán también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial aprendiendo de su pasado y proyectándonos hacia el futuro. El guía les explicará sobre lo acontecido recientemente y las posibilidades que se abren ante lo que puede ser la mayor obra de restauración del siglo XXI. Excursión opcional por la noche al icónico espectáculo de El Lido.